facebook
INFRAESTRUCTURA

Nardini y Correa inauguraron obras hidráulicas y de pavimentación

Los funcionarios recorrieron trabajos que se finalizaron en diferentes arterias del partido de Malvinas Argentinas. 
 

Martes 12 de Julio 2022
Finalizaron las obras de pavimento
La nueva capa de hormigón comprende 1.000 metros de la traza.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini, junto a la intendenta de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, inauguraron la obra de pavimento que se realizó sobre las calles Juan Francisco Seguí (Norte), Combate de San Lorenzo, República Argentina, Perú y América, las cuales comunicarán las localidades de Grand Bourg y Tierras Altas.

Los trabajos consisten en una nueva capa de hormigón en unos 1000 metros de la traza, además del recambio de las cañerías sobre los 334 metros lineales de las calles intervenidas. Cabe destacar que dicha obra es fundamental ya que comunica a los vecinos y vecinos de la zona con puntos estratégicos de transporte público y la estación de trenes de la zona.

Complementariamente a las intervenciones viales, se llevaron adelante obras hidráulicas que evitaran anegamientos en la zona con el fin de mejorar la calidad de vida de los y las habitantes del distrito.

Con respecto a la inauguración, Nardini destacó: “Este corredor lindero al ferrocarril es muy importante porque brinda la posibilidad de mayor accesibilidad a los vecinos”; además resaltó que la inauguración “es una obra que lleva varios meses de trabajo, y muchos pensaban que era por una cuestión electoral. Hoy podemos charlar con los vecinos mientras seguimos haciendo inauguraciones importantes en un año que no es electoral”.

Sobre los próximos trabajos, el titular de Infraestructura remarcó: “Vamos a seguir trabajando en el corredor Seguí Norte, allí podremos conectar la ciudad de Tortuguitas con la localidad de Ing. Pablo Nogués, y de esta manera llegar hasta la Ruta Provincial N° 197”.

Por su parte, la Intendenta Correa dijo: “Esta obra representa un gran avance para el barrio, la obra pública continúa y el plan de pavimento está cada vez más cerca de cubrir todos los rincones de nuestro distrito”.