facebook
INFRAESTRUCTURA

Nardini y Mittlebach analizaron la ejecución de obras en Florentino Ameghino

El Ministro y el Intendente estudiaron el avance de los trabajos de pavimento del FIM y tareas de abastecimiento eléctrico, hídricas y de accesibilidad.
 

Miércoles 26 de Octubre 2022
Nardini y Mittlebach analizaron la ejecución de obras en Florentino Ameghino
El Ministro y el Intendente dialogaron sobre las obras para Ameghino

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Leonardo Nardini, recibió en la tarde del miércoles al intendente de Florentino Ameghino, Nahuel Mittlebach, para analizar el avance de los diferentes trabajos de obra pública que el gobierno provincial lleva adelante en el distrito.

“Me encontré con un Ministro que me dedicó muchísimo tiempo para abordar las cuestiones que tenemos en Florentino Ameghino y repasamos temas de agenda que veníamos trabajando en las tres localidades del municipio”, manifestó el Jefe Comunal.

En ese sentido, los funcionarios conversaron sobre los trabajos de pavimento, cordón cuneta, mejorado y bacheo que se realizan mediante el Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) y que mejoran la conectividad del distrito.

Además, Nardini y Mittlebach dialogaron sobre la obra de suministro eléctrico para el Parque Municipal, los trabajos de abastecimiento de agua potable en diferentes barrios y las tareas de accesibilidad que recientemente licitó Vialidad Provincial para la localidad de El Porvenir.

Por último, Mittlebach expresó que “Cada obra tiene un impacto positivo en la comunidad, porque incluye laboralmente a muchos vecinos y vecinas, permite el crecimiento de los comercios locales y tiene un gran impacto en la sociedad brindando más accesibilidad y oportunidades”.