facebook
RECURSOS HÍDRICOS

Nueva licitación para obras en Bahía Blanca y la región

Ya se encuentra abierta la convocatoria para los trabajos de ampliación de la Planta Potabilizadora Patagonia.

Lunes 3 de Mayo 2021
Nuevo llamado a licitación
Los trabajos representan una inversión superior a los 676 millones de pesos.

La Subsecretaría de Recursos Hídricos, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, informa que ya se encuentra abierta la convocatoria para aquellas empresas que quieran participar del llamado a licitación para la obra del nuevo módulo de potabilización de la Planta Patagonia de Bahía Blanca.

Los trabajos, que cuentan con una inversión de $676.950.886 por parte del gobierno provincial, consisten en la construcción, instalación y puesta en funcionamiento de los equipos que formarán parte del módulo de ampliación de la Planta Potabilizadora Patagonia de 1.250.000 litros por hora adicionales.

Cabe destacar que la misma aumentará la capacidad de potabilización en un 15% y permitirá contar con mayor cantidad de agua para distribuir en la zona. Esta Planta compacta de rápida ejecución se instalará al lado de la ya existente, donde además se están adaptando las instalaciones para vincular los nuevos módulos de potabilización.

La licitación tiene fecha de apertura el 8 de Junio de 2021 a las 11 hs. en el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos en La Plata. Los pliegos se pueden descargar en:
 

www.gba.gob.ar/infraestructura/licitaciones_en_curso_de_obras