facebook

Nuevos propietarios en Magdalena

Lunes 21 de Mayo 2018

145 familias ya tienen la tranquilidad de lo propio en Magdalena gracias al Plan de Escrituración bonaerense.

El director General de Inmobiliaria y Social del Instituto de la Vivienda, Rubén Opel; compartió junto al intendente de Magdalena, Gonzálo Peluso; al escribano director de la Escribanía General de Gobierno, Paulo Días; la alegría de celebrar junto a ciento cuarenta y cinco familias familias quienes hoy tienen la tranquilidad del techo propio gracias al Plan de Escrituración provincial.

“La gobernadora nos ha pedido que trabajemos intensamente para garantizar que cada familia tenga la tranquilidad de lo propio” enfatizó Opel ante los vecinos que esperaban para rubricar las escrituras. “Hay vecinos y familias de Magdalena que estaban esperando tener la escritura hace dècadas. Y gracias a la decisión de la gobernadora María Eugenia Vidal es que hoy estamos acà cumlpiendo con el compromiso asumido de otorgar el tìtulo de propiedad”, recordó el funcionario provincial.

“Detrás de cada retraso siempre hay un vecino y una familia sufriendo. Lo bueno de todo este trabajo conjunto es que hoy estamos resolviendo un problema que los afectaba hace muchos años”, destacó el jefe comunal local la referirse al Plan de Escrituración que posibilita escriturar a las familias de Magdalena.

El Plan de Escrituración provincial posibilita, en forma gratuita obtener la escritura a todos los habitantes de viviendas sociales construidas por el Estado en la provincia de Buenos Aires.