facebook
RECURSOS HIDRICOS

Obras hídricas: se realizó una reunión de trabajo entre Nación y Provincia

Fue en un encuentro entre el Ministro Simone y el responsable del área de Nación, Carlos Rodríguez.

Lunes 10 de Mayo 2021
Simone
Simone se reunió conel Secretario de Infraestructura y Política Hídrica.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Agustín Simone, recibió al Secretario de Infraestructura y Política Hídrica de la Nación, Carlos Rodríguez, para dialogar sobre diferentes obras que se están realizando en territorio bonaerense y los proyectos para lo que resta del año.

En ese marco, también participó de la reunión el subsecretario de Recursos Hídricos bonaerense, Guillermo Jelinski; junto al Jefe de Gabinete ministerial, Diego Menéndez. Durante el encuentro, se abordaron temas relacionados a las obras hídricas y de saneamiento que se están llevando adelante en buena parte del conurbano y el interior provincial.

En ese sentido, el funcionario nacional expresó: “Estuvimos con el Ministro Simone y con Guillermo Jelinski conversando sobre los temas de coordinación de obras en la provincia, son obras hídricas y saneamiento de agua. Vimos cómo avanzan los trabajos del Salado, las obras del conurbano bonaerense y lo mismo con agua y saneamiento”.

Por último, Rodríguez agregó que  “el trabajo articulado con la Provincia es permanente, venimos hablando seguido, compartimos obras y proyectos de manera coordinada”.