facebook

Passaglia confirmó la entrega de casas y comprometió infraestructura para Ayacucho

Viernes 10 de Agosto 2018

El titular del Instituto de la Vivienda, Ismael Passaglia; junto al intendente de Ayacucho, Emilio Cordonnier; mantuvieron un encuentro en la sede central del organismo provincial donde dialogaron sobre la entrega de 54 viviendas y rubricaron un acuerdo de financiamiento de redes de servicios para viviendas sociales construidas en la localidad.

El funcionario provincial recibió al jefe comunal donde acordaron que la provincia destinará la suma de más de 3 millones de pesos para financiar obras de la red cloacal de las viviendas sociales construidas en la localidad.

Además, conversaron sobre las fechas de entrega de las unidades habitacionales que el Organismo provincial construye en la localidad a través de la operatoria Bonaerense II. Las primeras 20 serán inauguradas hacia fines de agosto. Las 34 restantes, entre octubre y noviembre.

Por último, expresaron su compromiso a seguir trabajando en forma conjunta para resolver los problemas habitacionales de Ayacucho, del mismo modo que viene haciendo la provincia en cada municipio.