facebook
VIALIDAD

Provincia: Continúan los trabajos de estabilización de la Ruta Provincial N°60

Las mejoras se realizan en una longitud de 17 kilómetros, en los partidos de Dolores y General Guido.

Miércoles 5 de Julio 2023
Avanzan las obras de Vialidad
Más obras de Caminos Rurales en la provincia.

La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, avanza con la obra de estabilización de la Ruta Provincial N°60, en los partidos de Dolores y General Guido.

La intervención se realiza en una longitud de 17 kilómetros, en el tramo comprendido entre la Ruta Provincial N°2 hasta el Paraje La Unión. 

Una vez finalizadas las tareas, se producirá un mejoramiento de la transitabilidad, debido a la intensidad de uso que recibe diariamente de vehículos livianos y pesados. También habrá una mayor seguridad vial, por tratarse de una mejora en la calzada de rodamiento y por contemplar la colocación de señalización vertical y defensas metálicas vehiculares.

Por otro lado, en la zona se encuentra la Escuela de Educación Primaria N°23 “Tambor de Tacuarí” y la Escuela de Educación Primaria N°17 “La Pampa” por lo que, con este estabilizado, se aseguraría el ingreso y egreso a los establecimientos durante los días de lluvia, garantizando una mayor conectividad social.

 “Esta obra traerá muchos beneficios de impacto local y regional. Principalmente, generará un aporte a la producción, ya que el tramo intervenido es utilizado con frecuencia por camiones de carga y maquinarias agrícolas”, destacó el titular de Vialidad, Hernán Y Zurieta.