facebook
VIALIDAD

Provincia licitó dos obras viales para San Pedro

Se trata de la repavimentación del Camino Nº099-01 que une el municipio con Rio Tala y el bacheo del Camino Nº 099-13. Las intervenciones contarán con una inversión oficial de $1.852.663.752.

Lunes 13 de Marzo 2023
Licitación de obras de Vialidad
Los trabajos mejorarán la transitabilidad.

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, licitó la repavimentación del Camino Nº099-01 y el bacheo del Camino Nº 099-13, ubicados en el partido de San Pedro.

Durante el acto estuvieron presentes el administrador de Vialidad, Hernán Y Zurieta, el intendente de San Pedro, Ramón Salazar, y el titular de Belgrano Cargas, Cecilio Salazar.

Vale destacar que el Camino 099-01 es una importante vía de comunicación entre la localidad de Río Tala con la zona urbana de San Pedro, siendo el único acceso de tránsito pesado al Puerto desde la RN 9 y a los establecimientos industriales de la zona, mejorando notablemente la transitabilidad y la seguridad vial.

Además , se prevé el bacheo del Camino 099-13 en el tramo comprendido que inicia en el Camino 099-01 y finaliza en la calle 3 de Febrero. Estas obras cuentan con un presupuesto oficial es de $1.852.663.752.

“Estamos muy contentos porque es la obra más esperada por la gente de San Pedro. Estamos agradecidos con el administrador y con  Leo Nardini”, dijo el jefe comunal, Ramón Salazar, a lo que agregó: “Esta obra tiene muchísimo impacto para nuestros vecinos, porque es el ingreso a nuestra ciudad. Es una ruta muy transitada por camiones y por gente que trabaja”.

Por su parte, Y Zurieta destacó: “Gracias a la decisión política del gobernador Axel Kicillof  podemos realizar estas obras que mejoran la vida de los y las sanpedrinos”.