El nuevo espacio fortalecerá la calidad sanitaria para más de 36 mil habitantes del municipio, brindando condiciones edilicias óptimas y renovadas para un acceso a la salud de calidad.
Los trabajos, que se realizan en dos tramos a lo largo de 24,3 km, permitirán conectar a los municipios de Marcos Paz y Merlo, mejorar la circulación y la seguridad vial.
A través del Programa de Movilidad y Accesibilidad Sostenible (MAS), se intervendrán más de 60 km para mejorar la conectividad y la seguridad en ciudades de la región metropolitana.
Las tareas de duplicación de calzada se desarrollan a lo largo de 9 kilómetros, entre las calles 1323 y 1542, que beneficiarán a los más de 497.000 vecinos y vecinas.
La puesta en valor de este espacio fomentará la economía social y mejorará las condiciones de trabajo para que cientos de emprendedores locales puedan potenciar sus proyectos.
El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos lleva adelante la construcción de un nuevo puente vehicular sobre la Avenida Gaspar Campos, que conecta a los distritos de San Miguel y Hurlingham.
Las tareas se desarrollan a lo largo de 146 kilómetros entre los municipios de La Plata y Dolores, que beneficiará a los más de los 22 mil vehículos que diariamente circulan por la autovía.
Katopodis y Descalzo, inauguraron el espacio municipal que permitirá promover la inclusión, cuidado y atención terapéutica profesional para más niñas y niños con trastorno del espectro autista.
Los trabajos se desarrollan en el marco del Plan Hídrico del Gran La Plata y mejorarán la producción, el abastecimiento y la calidad del agua para más de 855 mil habitantes de la región capital.
La obra consiste en la pavimentación de este corredor junto a la construcción de un viaducto en la rotonda Los Pinos, que beneficiará al tránsito y potenciará la producción de la región.
Los trabajos forman parte del Plan Hídrico para optimizar la producción y la distribución de agua potable para más de 1 millón de habitantes de la región capital de La Plata, Berisso y Ensenada.