facebook
REACTIVACION

Reactivan obras en el Departamento Judicial de Lomas de Zamora

Los trabajos representan una inversión de más de 460 millones de pesos y se estima finalizarlos en marzo del próximo año.

Viernes 7 de Agosto 2020
Reactivan obras en el Departamento Judicial de Lomas de Zamora
Una de las obras del nuevo Departamento Judicial de Lomas de Zamora

La Dirección Provincial de Arquitectura, dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas, reinició obras en el Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Los trabajos representan una inversión de más de 460 millones de pesos y se estima finalizarlos en marzo del próximo año.

Se trata de la unificación y finalización de dos nuevos edificios, ubicados en el predio judicial de la localidad de Banfield. El primero de ellos ya se encuentra terminado y fue destinado a la Fiscalía General, de ésta manera se aumenta la capacidad del sector administrativo y así se concentrarán todas sus actividades en una sola sede. El segundo, corresponde a la Defensoría y se encuentra con un 60 por ciento de avance. La superficie total de obra es de 17.900 metros cuadrados.

Vale aclarar que estas obras habían sido neutralizadas por el aislamiento social, preventivo y obligatorio declarado  por la pandemia de Coronavirus. Con su puesta en marcha se reactivarán gran cantidad de puestos de trabajo y se brindará un importante equipamiento para la comunidad.