facebook

Reunión de trabajo con el intendente de General Alvarado

En el encuentro se trataron distintos proyectos y se remarcó la importancia del trabajo en conjunto para resolver los problemas del distrito.

Lunes 27 de Enero 2020
Simone con Intendente de Gral. Alvarado

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone, mantuvo un encuentro con el intendente de General Alvarado, Sebastian Lanatuony, en el que se evaluó el estado de la localidad en materia de infraestructura.

En ese sentido, el jefe comunal destacó el recibimiento por parte del ministro y afirmó  que “el encuentro fue muy bueno porque pudimos conformar una agenda de trabajo para darle continuidad a obras en ejecución que están próximas a ser culminadas”.

A su vez, Lanatouny manifestó que “más allá de ser una comunidad turística, también somos una comunidad rural, por lo tanto, los caminos rurales son muy importantes para nosotros y la articulación con Vialidad es fundamental para poder dar respuesta a muchos productores en tiempos de cosecha”.

Respecto a futuros proyectos, el intendente comentó: “Se está terminando la casa de medio camino para dar refugio a mujeres víctimas de violencia de género y a su vez, estamos iniciando un centro de diálisis muy importante que le permitirá a la comunidad oncológica tratarse en nuestra ciudad, brindándoles proximidad y evitándoles el recurrente traslado hacia Mar del Plata”.