facebook

Simone participó del cierre del Operativo Sol 2019-2020

Acompañó al Gobernador Kicillof en el saludo y agradecimiento a los efectivos que prestaron servicio durante más de 70 días.

Viernes 6 de Marzo 2020
Operativo Sol

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Agustín Simone, participó del cierre de Operativo Sol 2019-2020 que encabezó el Gobernador Axel Kicillof, junto a la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic y su par bonaerense, Sergio Berni, entre otros funcionarios.

En el acto, que tuvo lugar en la Escuela de Policía Juan Vucetich, el Gobernador agradeció a todo el cuerpo de efectivos que participó del operativo desarrollado durante más de 70 días en el territorio bonaerense.

En ese sentido, el ministro Simone destacó: “Acompañamos al Gobernador y al ministro de Seguridad. La verdad que fue muy exitoso. Estamos muy conformes con el apoyo y el desempeño que tuvieron, así que seguimos gestionando para una mejor vida de los bonaerenses”.

El Operativo Sol de esta temporada se realizó en los principales destinos turísticos de la costa bonaerense. Para el mismo, fueron afectados 13 mil oficiales de policía, de los cuales 2.500 son egresados de las 8 Escuelas de formación policial que funcionan en la Provincia.

Cabe destacar que también participaron del cierre el ministro de Salud, Daniel Gollan; la ministra de Comunicación Pública, Jésica Rey;  el Procurador General de la Suprema Corte Bonaerense, Julio Conte Grand; y el Jefe de la Policía Bonaerense, Daniel Alberto García.