facebook

Simone recibió al Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta

El encuentro tuvo el objetivo de articular el plan de obras en rutas y corredores provinciales.

Jueves 18 de Junio 2020
Arrieta Simone

El Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Agustín Simone, recibió en su despacho al Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, con el objetivo de avanzar en diferentes proyectos viales para los caminos que recorren la provincia de Buenos Aires.

La reunión sirvió para intercambiar los principales conceptos en materia de infraestructura vial que implican al territorio bonaerense y trazar líneas de trabajo sobre las políticas que se van a desarrollar en ese sentido en los próximos meses.

Al respecto, Arrieta explicó: “Fue una reunión muy positiva con el ministro Simone y las autoridades de Vialidad provincial. Hay una decisión firme del Gobernador y del Presidente de retomar fuertemente la agenda en la provincia y el resto del país”.

A su vez, manifestó que “una de las prioridades ha sido la Ruta 11 porque es una de las más federales del país. Atraviesa la Costa Atlántica y es un proyecto en conjunto que creemos que vamos a estar dando buenas noticias muy pronto”.