facebook
INFRAESTRUCTURA

Simone recibió al intendente de Leandro N. Alem

Se reunieron para dialogar sobre obras y proyectos que se trabajarán en ese distrito.

Martes 1 de Diciembre 2020
Ferraris
Simone se reunió con Carlos Ferraris.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone, recibió en su despacho al jefe comunal de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, con quien dialogaron sobre trabajos que la Provincia realizará en ese municipio.

Durante el encuentro, se desarrolló una agenda de trabajos previstos relacionados a asfalto, vivienda y también obras hídricas, mientras que también se conversó acerca de la sede que el gobierno bonaerense tendrá en cada uno de los municipios del interior para agilizar trámites.

En ese sentido, el intendente señaló: “Fuimos atendidos con mucha gentileza por parte del ministro y por su jefe de Gabinete con quien estamos en contacto permanente. Pudimos desplegar una agenda amplia de trabajo para el distrito y vecinos de Alem”, y agregó que “hablamos de vivienda, lotes con servicios, caminos rurales, y trabajamos en proyectos interesantes de nuestro Gobernador para generar una sede de la gobernación en cada distrito”.

Por otra parte, Ferraris destacó que dialogaron de “la planta depuradora,  agua, un recorrido por todas las iniciativas que queremos desarrollar. El FIM y otros proyectos que vamos a trabajar con el ministerio”. Y finalizó: “Para un intendente del interior profundo poder ser recibido y tener la atención es muy provechoso, sobre todo por los vecinos y vecinas, ese es el desafío de la política y de la función pública”.