facebook

Simone recibió a Javier Osuna para analizar la situación de obra pública en General Las Heras

Proyectos de hábitat, agua y cloaca, temáticas prioritarias que se abordaron en el encuentro.

Lunes 27 de Enero 2020
Agustín Simone e Intendente Osuna

El titular de la cartera de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone, recibió en su despacho al jefe comunal de General Las Heras, Javier Osuna, para analizar las necesidades del municipio en materia de obra pública y articular una agenda de trabajo en conjunto.

En ese sentido, el intendente comentó que abordaron aspectos importantes para la ciudad y que “se hizo hincapié en obras que tenemos que finalizar”.

Respecto a los requerimientos prioritarios de la localidad, el intendente manifestó que “es fundamental el acompañamiento para obras de hábitat debido al fuerte crecimiento demográfico de Las Heras” y agregó: “También tenemos un plan director de agua y cloaca que ya está aprobado desde lo técnico, solo falta esperar los recursos para su ejecución”.

Por último, agradecido por el recibimiento del ministro Simone, Osuna expresó que “los intendentes tenemos que aportar esfuerzos y trabajo articulado para corregir los errores que nos dejaron  y ser un gobierno que aporte soluciones y respuestas para la gente”.