facebook

Simone recibió a Olivera para repasar la situación de obra pública en Tordillo

Necesidades hídricas, de vivienda e infraestructura escolar, las prioridades del distrito.

Jueves 23 de Enero 2020
Intendente de Tordillo

El ministro de Infraestructura y Servicios públicos, Agustín Simone, y el intendente de Tordillo, Héctor Olivera, mantuvieron una reunión de trabajo con el foco puesto en la obra pública en ese municipio.

Al respecto, Olivera se mostró “agradecido porque hemos recuperado un despacho que hacía mucho tiempo que no entrabamos. Fue una reunión amena, para marcar algunas de las prioridades de nuestro distrito, que tienen que ver con lo hídrico y con las necesidades que tenemos”.

En relación a eso, Tordillo necesita continuar con la obra hídrica. Según el intendente, “si bien se hicieron ampliaciones de canales, hay que trabajar en la retención de agua dulce porque no se trata de tirarla al mar, sino de manejarla. Sería auspicioso contar con los canales llenos”.

Por otra parte, en materia de vivienda pasa algo similar. “En cuatro años no pudimos hacer una sola vivienda. Se firmaron cartas de acuerdo delante de los beneficiarios y terminó siendo un mero anuncio”, dijo Olivera.

Por último, el jefe comunal destacó: “Estamos retomando el camino para poder trabajar y de a poquito cumplir con lo que la comunidad está necesitando”.