facebook

Simone repasó la situación de San Miguel del Monte junto al intendente Castro

Dialogaron sobre temas diversos en materia de obra pública e intercambiaron ideas sobre el Fondo de Infraestructura Municipal.

Miércoles 5 de Febrero 2020
Agustín Simone con intendente José Castro y equipo.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone, se reunió con el jefe comunal de San Miguel del Monte, José Castro, con el objetivo de analizar la situación estructural del municipio y avanzar en posibles proyectos de obra pública.

En ese sentido, el intendente comentó: “fue una reunión muy amena, en la cual se demostró el compromiso de trabajar en conjunto”. Asimismo, agregó: “charlamos de los programas municipales con financiamiento vigente y de la posibilidad de poder continuar con ellos”.

Además, el jefe comunal también mantuvo un encuentro con el subsecretario de Planificación y Evaluación de Infraestructura de la Provincia, Ignacio Negroni, en el cual conversaron sobre la inversión de la obra pública en el municipio y acordaron una agenda de diálogo permanente.

 “A partir de marzo, con el presupuesto vigente, vamos a empezar a proyectar las principales necesidades de la localidad con el aval y el acompañamiento de la Provincia”, destacó el Intendente.

Participaron también de las reuniones, el jefe de gabinete, Diego Menéndez y las autoridades de Obra Públicas de San Miguel del Monte, el subsecretario Ariel Loguercio y el director Alejo Rojas.