facebook

Simone se reunió con autoridades nacionales para avanzar en acuerdos viales

El ministro recibió en su despacho a Gustavo Arrieta, administrador de Vialidad Nacional, con el objetivo de articular el plan de obras en rutas y corredores provinciales.

Jueves 7 de Mayo 2020
Simone-Vialidad Nacional

El titular de la cartera de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone, mantuvo un encuentro en su despacho con el titular de la Dirección Nacional de Vialidad, Gustavo Arrieta, quien asistió junto al subadministrador, Alejando Urdampilleta y Juan Ignacio Mincarelli, gerente de Relaciones Institucionales de dicho organismo.

La reunión sirvió para plantear las principales demandas que tienen los bonaerenses en materia de rutas y obra pública, además de acordar una línea de trabajo sobre las políticas que se van a desarrollar en los próximos meses respecto a proyectos fundamentales en corredores viales de ambas jurisdicciones.

Al respecto, Simone comentó: "Estuvimos intercambiando ideas en cuanto al plan de obras estratégicas de la Provincia, para trabajar conjuntamente con Nación en la ejecución de las mismas".

Por su parte, Arrieta expresó: “Tenemos un mandato claro del ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, de poder articular las políticas viales para que finalicen los trabajos prioritarios que han sido postergados durante mucho tiempo“ y agregó: "Es un gran desafío para nosotros que esas grandes obras tengan inicio y desarrollo". 

Participaron también de la reunión,  el subsecretario de Obras Públicas de la Provincia, Ernesto Selzer; Raúl Costantino, titular general de la Dirección de Vialidad bonaerense y equipos técnicos de Nación.