facebook
INFRAESTRUCTURA

Simone se reunió con los intendentes Descalzo y Nanni

Conversó con los jefes comunales de Ituzaingó y Exaltación de la Cruz sobre las obras y proyectos para este año.

Viernes 7 de Mayo 2021
Simone
Simone estuvo junto a Descalzo y Nanni.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Agustín Simone, recibió a los intendentes de Ituzaingó, Alberto Descalzo, y de Exaltación de la Cruz, Eduardo Nanni, para trabajar sobre las obras y proyectos que están previstos para esos distritos durante este 2021.

En primer lugar, mantuvo un encuentro con Descalzo, con quien habló de las obras generales que se están realizando para la Provincia, y luego sí de los trabajos previstos para Ituzaingó. En ese sentido, el alcalde expresó: “Fue una reunión muy positiva, hablamos sobre las obras integrales de la provincia, lo que se está desarrollando”, y agregó que “también conversamos sobre lo local, con lo que tiene que ver con lo hidráulico, la mejora del hospital para mejorar la salud y obras de asfalto, así que nos llevamos buenas noticias para el pueblo de Ituzaingó”.

Luego, recibió en su despacho al intendente Nanni, quien afirmó: “Nos vamos con respuestas a las necesidades que vinimos a plantear, el Ministro siempre es muy abierto para darnos esperanza cuando la necesidad es concreta”. Además, aseguró que conversaron sobre “un programa de asfalto, cordón cuneta, la consolidación de caminos en barrios populares y caminos que conectan al casco con la producción”.

De los encuentros participaron el Jefe de Gabinete ministerial, Diego Menéndez, y la asesora del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, Natalia Zumaran.