facebook
INFRAESTRUCTURA

Simone supervisó obras en Monte Hermoso

El ministro recorrió los trabajos que se están ejecutando junto al intendente Alejandro Dichiara.

Lunes 5 de Abril 2021
Simone supervisó obras en Monte Hermoso
Simone y Dichiara durante la recorrida

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone, visitó la ciudad de Monte Hermoso y, junto al intendente Alejandro Dichiara, supervisó las obras que la Provincia está ejecutando en la localidad bonaerense.

En Monte Hermoso, Simone y Dichiara supervisaron el avance de las diferentes obras de asfalto y pavimentación, además de visitar el Hospital Modular que se construyó en conjunto con el Gobierno Nacional. Asimismo, recorrieron un complejo de 30 viviendas que se están ejecutando en el municipio.

Sobre la visita, Simone destacó: “Estuvimos recorriendo las obras y charlando con el intendente sobre nuevos trabajos en materia de viviendas y de índole cloacal, ésta última esperamos licitarla en los próximos meses.”

Por su parte, Dichiara remarcó “charlamos sobre los trabajos para mejorar la planta depuradora que tiene Monte Hermoso, la cual es muy vieja y requiere una inversión  de 260 millones de pesos, costo que la municipalidad sola no puede afrontar. Estamos avanzando con el proyecto junto a la Provincia, esperamos licitar pronto, y que se inicien los trabajos en una obra tan importante para la ciudad”.