facebook

Simone y Grindetti proyectan reactivar obras en Cuenca Olazábal

Esta reunión forma parte del cronograma de encuentros de trabajo que mantiene el ministro con los intendentes de la Provincia para coordinar líneas de acción en conjunto.

Martes 11 de Febrero 2020
Ministro Simone-intendente Grindetti

El titular de la cartera de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone, se reunió con el jefe comunal de Lanús, Néstor Grindetti, con la intención de conocer la situación actual del municipio en términos de obras públicas.

Por su parte, el intendente destacó que “el recibimiento fue muy bueno” y que sirvió para elaborar un primer diagnóstico de los trabajos que están en ejecución en el distrito, las necesidades más urgentes de los vecinos  y los proyectos pendientes de reactivación.

En ese sentido, Grindetti comentó: “Tenemos una obra que está detenida en la Cuenca del Arroyo Olazábal, una planta depuradora, y la idea es poder seguirla”.

Además, el jefe comunal mencionó que “también sería muy importante para Lanús poder completar el programa de bacheo y asfalto” y agregó que “en caso de que se generen fondos para los municipios, pedimos que nos tengan en cuenta para tal proyecto”.