facebook
INFRAESTRUCTURA

Simone y Katopodis recorrieron municipios de la costa bonaerense

Los ministros recorrieron obras que se están llevando a cabo en las localidades costeras y firmaron diferentes convenios para la ejecución de nuevos trabajos.

Jueves 21 de Enero 2021
Simone y Katopodis recorrieron municipios de la costa bonaerense
Los funcionarios nacionales y bonaerenses en Villa Gesell

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Agustín Simone, y su par de Obras Públicas de Nación, Gabriel Katopodis, visitaron los municipios de General Madariaga, Pinamar y el Partido de la Costa para supervisar los trabajos en ejecución y firmar convenios para el desarrollo de nuevos proyectos.

En General Madariaga, Simone y Katopodis mantuvieron un desayuno de trabajo con concejales y referentes locales del Frente de Todos y, posteriormente, se reunieron con el intendente Esteban Santoro, con el que firmaron convenios de ejecución de obras hídricas y relacionadas al plan Argentina Hace II.

Acto seguido, los ministros visitaron Villa Gesell. En la localidad balnearia se reunieron con el intendente Gustavo Barrera, con quien rubricaron diferentes acuerdos de infraestructura para el municipio y recorrieron el nuevo Hospital Modular local. Además, los funcionarios visitaron el centro turístico sanitario y recorrieron las rutas provinciales 11 y 56.

A continuación, los ministros visitaron Pinamar, donde fueron recibidos por concejales y referentes del Frente de Todos de dicha localidad y mantuvieron un encuentro con el intendente Martín Yeza.

Sobre la actividad llevada a cabo, Simone destacó: “Estuvimos recorriendo la ruta 56 y los trabajos que se están desarrollando en la ruta 11, la que próximamente será autovía. Son obras muy solicitadas por los intendentes y muy importantes para los bonaerenses”. En la misma linea, el ministro bonaerense dijo: “Estuvimos analizando con los jefes comunales los trabajos que se están llevando a cabo mediante el Fondo de Infraestructura Municipal y charlamos en relación a las necesidades que tienen para este 2021”.

Para finalizar, Simone y Katopodis compartieron un almuerzo de trabajo con el diputado provincial Juan Pablo De Jesús y el intendente del Partido de la Costa, Cristian Cardozo. Juntos recorrieron el Centro Turístico Sanitario de la localidad de San Bernardo. 

De la recorrida también participaron los senadores del Frente de TodosGabriela Demaría y Gervasio Bozzano, y el diputado Juan Ignacio Rossi.