facebook

Simone y Nanni acordaron reactivar las obras en Exaltación de la Cruz

En el encuentro llevado adelante en el Ministerio de Infraestructura trabajaron para dar respuesta a las problemáticas del distrito.

Jueves 30 de Enero 2020
El ministro Simone y el intendente Nanni

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone, recibió al intendente de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni, con el objetivo de reactivar las obras en el distrito.

En ese sentido, Nanni detalló que “fue un encuentro en el que pudimos expresar la realidad del municipio, que en el último tiempo fue desatendido en materia de infraestructura”.

Además, el jefe comunal manifestó que “nos vamos esperanzados porque vamos a trabajar muy fuerte, sin soluciones mágicas, pero con el compromiso de salir adelante ante una ausencia del estado muy importante los últimos años”.

La reunión forma parte del ciclo de entrevistas que mantiene el ministro Simone con diferentes intendentes con el objetivo de trabajar por una provincia integrada e igualitaria para todos los bonaerenses.

Por último, Nanni también fue recibido por el subsecretario de Transporte, Lic. Alejo Supply, para tramitar máquinas impresoras de licencias de conducir y otros aspectos importantes para los habitantes de la localidad.