facebook

Transporte continúa con los operativos de control vehicular para prevenir la circulación del COVID-19

En el marco de la Ley de Emergencia Sanitaria por la propagación del COVID-19, la Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires continúa trabajando en diversos operativos de control vehicular en las rutas bonaerenses

Miércoles 25 de Marzo 2020
Los operativos en las rutas bonaerenses

En ese aspecto, durante la jornada del miércoles se desplegaron unidades de inspección en puntos estratégicos de las rutas bonaerenses, con el fin de ejercer los controles de seguridad correspondientes. En todos los casos se trabajó en conjunto y en colaboración con personal de las fuerzas de seguridad y con los municipios, para verificar el cumplimiento del aislamiento preventivo y obligatorio dictado por el Gobierno nacional.

La Subsecretaría de Transporte llevó adelante los operativos a través de la Dirección de Fiscalización al transporte y a través de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial. Las labores se centraron en Hudson, Puente La Noria, AU Panamericana, bajada AU La Plata, Cañuelas, Ruta 2, Ruta 36, entre otros puntos estratégicos de los corredores bonaerenses.

VERIFICACIÓN EN COLECTIVOS

En la misma línea de prevención, la Dirección de Fiscalización continúa certificando que las unidades de micros del servicio urbano de pasajeros cumplan con las medidas de seguridad correspondientes para prevenir el coronavirus, como colocación de cartelería informativa, desinfección de vehículos y todos los protocolos de seguridad e higiene aprobados en las últimas semanas.