facebook

Transporte realizó inspecciones en el puerto de Bahía Blanca

El Subsecretario de Transporte, Alejo Supply, verificó las condiciones de sanidad para los transportistas de carga.

Viernes 3 de Abril 2020
La Subsecretaría realizó inspecciones en el puerto de Bahía Blanca

El subsecretario de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Alejo Supply, recorrió este jueves las instalaciones del puerto de Bahía Blanca, con el fin de verificar las buenas condiciones de sanidad e higiene para los transportistas de carga en el marco de las medidas de prevención del COVID-19.

Supply estuvo acompañado por el ex senador provincial y actual presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, Federico Susbielles. Tanto en los playones de estacionamiento como dentro del puerto se supervisaron las medidas y los protocolos preventivos correspondientes y se acordó la necesidad de trabajar en conjunto para trasladar seguridad y sanidad a los trabajadores del sistema de transporte de cargas.

En ese aspecto, el Subsecretario destacó el buen trabajo que se está realizando en Bahía Blanca y ponderó la tarea que se viene llevando a cabo. “Quiero felicitar y agradecer a Federico Susbielles porque está garantizando que cada uno de los camioneros tenga excelentes condiciones de seguridad e higiene, y eso sin dudas colabora con nuestro trabajo”, remarcó Supply.