facebook

Transporte supervisó los controles sanitarios en Lomas de Zamora

Fue en conjunto con personal del Municipio en la cabecera de la empresa de colectivos Villa Galicia.

Lunes 4 de Mayo 2020
Inspección Transporte

Ante la emergencia sanitaria establecida por la propagación del COVID-19, el subsecretario de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Alejo Supply, supervisó los trabajos de control de higiene y desinfección en la cabecera de la empresa Villa Galicia, en Lomas de Zamora, con el objetivo de verificar que se cumplan los protocolos de sanidad.

En ese sentido, Supply destacó: “Agradecemos el esfuerzo de las empresas y de los trabajadores de la UTA. Estuvimos inspeccionando y vimos todo de manera excelente. Queríamos saber cómo estaba funcionando el sistema acá. Teníamos muy buenas referencias y las corroboramos”.

Durante la jornada trabajaron inspectores de la Dirección Provincial de Fiscalización del Transporte junto a personal del municipio. En ese marco, Supply estuvo acompañado del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien manifestó: “Estamos contentos de poder trabajar en conjunto con la Provincia y con la colaboración de las empresas”.

Del operativo también participaron el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín, y del senador provincial del Frente de Todos, Adrián Santarelli. En tanto, por la Subsecretaría de Transporte estuvieron además el jefe de Gabinete, Rodrigo Lynch, y el director de Fiscalización, Daniel Camarotti.