facebook

Vialidad distribuye los primeros insumos sanitarios que llegaron desde China

Los elementos hospitalarios, entre los que se encuentran barbijos quirúrgicos y antiparras, se suman a los kits que la Provincia ya venía entregando en distintos nosocomios.

Martes 21 de Abril 2020
insumos china

Con el objetivo de reforzar la atención sanitaria y contener los efectos del Covid-19, la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas, comenzó a realizar la distribución de los primeros insumos hospitalarios que llegaron desde China en un avión de Aerolíneas Argentinas reacondicionado especialmente para el transporte de cargas.

Así, los materiales arribados ya fueron entregados en Avellaneda, Lomas de Zamora, Lanús, Ezeiza, Quilmes, Berazategui, La Matanza, Rafael Calzada, Remedios de Escalada, Florencio Varela, Longchamps, Hudson, Virrey del Pino y González Catán.

Los elementos hospitalarios, entre los que se encuentran barbijos quirúrgicos y antiparras, se suman a los kits que la Provincia ya venía distribuyendo en distintos nosocomios.

El titular de Vialidad, Raúl Costantino, expresó: “Estamos muy contentos por la llegada estos insumos, ya que nos permiten abastecer a los hospitales y mejorar la atención de todos y todas”. Asimismo, comentó: “Es momento de ser conscientes de la importancia de cuidarnos y respetar las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional para poder combatir esta pandemia”.