facebook

Vialidad entregó insumos sanitarios en más de 20 hospitales

Los elementos se trasladaron a Lomas de Zamora, Avellaneda, Lanús, Florencio Varela, Rafael Calzada, La Matanza y Gonzales Catán, entre otras localidades.  

Martes 28 de Abril 2020
vialidad zona sur

En el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno Nacional, la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas, continúa trasladando insumos hospitalarios en distintos puntos del territorio bonaerense. Se distribuyeron antiparras, alcohol en gel y kits sanitarios en más de 20 hospitales bonaerenses.

 “En esta oportunidad entregamos los materiales en más de diez localidades de la provincia;  Avellaneda, Lomas de Zamora, Lanús, Florencio Varela, Rafael Calzada, La Matanza y González Catán, entre otras”, detalló el titular de Vialidad, Raúl Costantino, quien además agregó: “Seguimos realizando los traslados y trabajando entre todos y todas para que los centros de salud cuenten con los elementos necesarios”.

Las tareas de distribución se realizan desde el centro de acopio ubicado en el hospital "El Dique" de Ensenada, en conjunto con los Ministerios de Seguridad y de Salud de la Provincia de Buenos Aires, y la asistencia de Defensa Civil.