facebook
VIALIDAD

Vialidad licitó obras para rutas y puentes de siete partidos bonaerenses

Los trabajos se llevaran a cabo en Almirante Brown, Berazategui, Lanús, Lomas de Zamora, Quilmes, Presidente Perón y Necochea.

Lunes 17 de Julio 2023
Licitación
Licitación para la provincia de Buenos Aires

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires licitó obras que beneficiarán a siete localidades bonaerenses. Se trata de la Reconstrucción de losas de hormigón y la rehabilitación de puentes en diferentes puntos de la región.

Detalle de las intervenciones

En primer termino, se licitó la reconstrucción de losas de hormigón de las siguientes rutas: R.P. Nº 18, R.P. Nº 14, Camino 120-03, Camino 086-05, Ruta Provincial Nº 210 y Camino 063-01, en los partidos de Almirante Brown, Berazategui, Lanús, Lomas de Zamora, Quilmes y Presidente Perón. El presupuesto oficial es de $ 1.134.627.353,11

Por otro lado, se licitó la rehabilitación del Puente “Dardo Rocha”, sobre el río Quequén Grande, en el partido de Necochea. Los trabajos demandarán una inversión de $360.196.487,67 y prevén la reparación y reemplazo de elementos metálicos. 

Además, la obra contempla la reparación y reemplazo de postes de defensa vehicular, reparación de veredas, la colocación de malla de seguridad en baranda peatonal, colocación de columnas de alumbrado y luminarias led.

“Gracias a la decisión política del gobernador Axel Kicillof seguimos licitando obras que mejoran la seguridad en el tránsito de las vecinas y vecinos”, dijo el administrador de Vialidad, Hernán Y Zurieta. Y agregó: “En este caso, hablamos de obras que van a impactar en siete partidos, favoreciendo un traslado seguro y potenciando el desarrollo de cada localidad”.