facebook

Vialidad realizó más entregas de insumos sanitarios

Los kits fueron distribuidos en diferentes regiones sanitarias y están compuestos por alcohol en gel, guantes y respiradores, entre otras cosas.

Jueves 7 de Mayo 2020
Vialidad insumos

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas, continúa realizando el traslado de insumos sanitarios para reforzar la atención en el marco de la pandemia por el Covid-19.

Así, en las últimas horas, se entregaron kits compuestos por alcohol en gel, guantes, camisolines, respiradores, mascarillas, antiparras, detergente, barbijos, termómetros digitales, tubos endotraqueales y catéteres intravenosos.

Al respecto, el administrador de Vialidad, Raúl Costantino, expresó: “El trabajo que estamos realizando junto a los ministerios de Salud y Seguridad, y Defensa Civil, hace posible el abastecimiento de insumos fundamentales frente a la pandemia”. Por otra parte, el funcionario señaló que “hay miles de personas que están poniendo el cuerpo frente a esta situación de emergencia, por eso entre todos y todas tenemos que colaborar desde el lugar que nos toca para contribuir con su labor”.

En esta oportunidad, la distribución de los insumos se realizó en las regiones sanitarias de Bahía Blanca, Mar del Plata, General San Martín, General Rodríguez, Ensenada y La Matanza.