facebook
Justicia / Noticias justicia / LOS VECINOS DEL EX BARRIO DE CANO FUNES DE LOS HORNOS RECIBIERON SUS ESCRITURAS

LOS VECINOS DEL EX BARRIO DE CANO FUNES DE LOS HORNOS RECIBIERON SUS ESCRITURAS

Hace 27 años que María del Carmen Dorao y su marido esperaban la escritura de su departamento ubicado en el barrio “Parque Los Hornos I” (ex De Cano Funes)

Jueves, 11 Julio, 2019
LOS VECINOS DEL EX BARRIO DE CANO FUNES DE LOS HORNOS RECIBIERON SUS ESCRITURAS

Ellos y la mayoría de sus vecinos fueron perjudicados por la quiebra de la empresa en la década del 90 y desde ese entonces están luchando para conseguirla: “No pude dormir mucho anoche, es una bendición por haber caminado y reclamado tanto” expresó la flamante propietaria.

Junto a ella, su esposo agregó: “Fueron muchos años de sufrir, sufrir, pelear y en un momento bajás los brazos. Por suerte la gente que se puso al frente la pelearon mucho más que nosotros y bueno llegamos a esta instancia, llegamos a un grupo de gobierno que nos dio una mano y ojalá que los que sigan tengan la misma suerte”.

En esta oportunidad se entregaron 17 escrituras del barrio “Parque Los Hornos I” y ya se están tramitando otros 15 títulos del “Parque Los Hornos II”, que se firmarán en las próximas semanas.

El evento estuvo encabezado por el Escribano General de Gobierno, Marcos Rospide, el señor Juez del Juzgado Civil y Comercial N°25 De La Plata, Dr. Carlos José Catoggio, la Directora Provincial del Registro de la Propiedad de la Provincia De Buenos Aires, María De La Paz Dessy, el Escribano Asesor, Augusto Mariño Galasso, el Director de Tierras de la municipalidad de La Plata, Augusto Sciarretta y el representante de la Defensoría del Pueblo, Germán Jauregui.