facebook

Justicia encabezó reunión técnica por el Programa "Más Trabajo, menos Reincidencia"

Funcionarios del ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia encabezaron este viernes, vía videoconferencia, una nueva reunión interministerial.

Viernes 26 de Junio 2020
Justicia encabezó reunión técnica por el Programa "Más Trabajo, menos Reincidencia"

Se reunieron para la redacción de los aspectos técnicos del programa de inclusión social penitenciario y post-penitenciario, “Más Trabajo, menos Reincidencia”.

Fue una reunión técnica de trabajo que agrupó a organismos del Estado provincial y nacional, en la que realizaron su aporte para la creación de un instrumento normativo, que luego culminará con la firma de un convenio marco entre ambos Estados, en el mes de julio.

De la reunión participaron presencialmente el presidente del Patronato de liberados, Aníbal Hnatiuk, y el Director de Políticas de Inclusión, Marcelo Iafolla.

El resto de los funcionarios que participaron de manera virtual fueron el Defensor ante el Tribunal de Casación Penal de la Provincia de Buenos Aires, Mario Coroliano; el subsecretario de Política Criminal, Lisandro Pelegrini; la directora de Cultura y Educación, Florencia Caballer; por el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social; la directora Zaida Chmaruk; la directora provincial de Acceso a la Justicia, Lucía Iañez; la directora de Control de Gestión, Lorena Bermúdez y por la Universidad Nacional de La Plata, María Bonicatto.