El ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia, Julio Alak, junto a María Bonicatto, en representación de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).
Y Lorena Bermúdez, directora provincial de Planificación, firmaron este jueves un convenio de colaboración para desarrollar un plan estratégico institucional, que busca mejorar el funcionamiento de la gestión pública y fortalecer las capacidades estatales.
En este sentido, el ministro Alak sostuvo: “La Universidad le aporta un valor científico y ético a la gestión pública que nos enorgullece. Esta articulación entre el ministerio y la UNLP garantiza el mejor funcionamiento de nuestra gestión y fortalecerá la labor de los funcionarios”
De esta manera, ambas partes llevarán adelante actividades de cooperación institucional, asesoramiento y asistencia, guiadas por profesionales de la Cátedra de Políticas Públicas, Planificación y Gestión.
Esta acción se enmarca en la función de la subsecretaría de Planificación, Control de Gestión y RRII que encabeza Carlos Bonicatto.