facebook
Convenio de colaboración

LA UNLP ASESORARÁ A JUSTICIA EN LA ELABORACIÓN DE UN PLAN ESTRATÉGICO

El ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia, Julio Alak, junto a María Bonicatto, en representación de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).

Jueves 3 de Diciembre 2020
LA UNLP ASESORARÁ A JUSTICIA EN LA ELABORACIÓN DE UN PLAN ESTRATÉGICO
Los funcionarios promueven la gestión pública y el fortalecimiento estatal

Y Lorena Bermúdez, directora provincial de Planificación, firmaron este jueves un convenio de colaboración para desarrollar un plan estratégico institucional, que busca mejorar el funcionamiento de la gestión pública y fortalecer las capacidades estatales.
En este sentido, el ministro Alak sostuvo: “La Universidad le aporta un valor científico y ético a la gestión pública que nos enorgullece. Esta articulación entre el ministerio y la UNLP garantiza el mejor funcionamiento de nuestra gestión y fortalecerá la labor de los funcionarios”
De esta manera, ambas partes llevarán adelante actividades de cooperación institucional, asesoramiento y asistencia, guiadas por profesionales de la Cátedra de Políticas Públicas, Planificación y Gestión.
Esta acción se enmarca en la función de la subsecretaría de Planificación, Control de Gestión y RRII que encabeza Carlos Bonicatto.