facebook
Espacio de reflexión

Lanzan "Atípica”, una revista sobre la Política Criminal de la Provincia

El Ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak participó de la presentación de “ATÍPICA”.

Jueves 20 de Mayo 2021
LANZAN “ATÍPICA”, UNA REVISTA SOBRE LA POLÍTICA CRIMINAL EN LA PROVINCIA
Funcionarios partícipes del encuentro virtual

Una publicación de la Subsecretaría de Política Criminal, que representa un espacio de reflexión e investigación que propone pensar a la política criminal como una política pública y que busca ampliar el debate sobre la gestión de las conflictividades sociales, en la provincia de Buenos Aires.

El primer número, que ya se encuentra disponible en https://revistaatipica.mjus.gba.gob.ar/, cuenta con una entrevista al ministro Alak y notas de Alberto Binder; Natalia Saralegui Ferrante; María Lina Carrera; Gloria Orrego Hoyos; Máximo Sozzo y Soledad Deza. 

En el evento de lanzamiento también estuvieron presentes el subsecretario de Política Criminal, Lisandro Pellegrini; el subsecretario de Justicia, Inti Pérez Aznar y la integrante de la Subsecretaría de Política Criminal y responsable del consejo editorial de la revista, Lucía Coppa.

Además asistieron de forma remota más de 80 personas que se desempeñan en la justicia provincial, en el ámbito académico y en distintas carteras del gobierno provincial y de distintos municipios.