facebook
Suprema Corte de Justicia

Mena participó de la Jornada por la Memoria, la Verdad y la Justicia

Fue junto al presidente de la Suprema Corte de Justicia, Sergio Torres y la ministra del tribunal, Hilda Kogan, con quien compartió la jornada conmemorativa por el “Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia”.

Miércoles 27 de Marzo 2024
Fue junto al presidente de la Suprema Corte de Justicia bonaerense, Sergio Torres y la ministra del tribunal, Hilda Kogan, con q
Mena junto a los participantes de la jornada conmemorativa

El Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia, Juan Martín Mena, participó este miércoles, junto al presidente de la Suprema Corte de Justicia bonaerense, Sergio Torres y la ministra del tribunal, Hilda Kogan, de la jornada conmemorativa por el “Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia”. 

Durante el acto organizado por la Suprema Corte de Justicia, disertaron el presidente de la Comisión Provincial por la Memoria, Adolfo Pérez Esquivel y el secretario general de la Asociación Judicial Bonaerense, Hugo Daniel Russo.

También estuvieron presentes el subsecretario de Justicia, Inti Pérez Aznar y el subsecretario de Política Criminal, Lisandro Pellegrini; además de integrantes del Colegio de Magistrados de la Provincia y de la Asociación Judicial bonaerense.

La jornada se desarrolló en la Sala de Acuerdos de Verano de la Casa de Justicia funcionarios provinciales y judiciales.