facebook

Otorgamos un permiso de uso sobre un predio del Municipo de San Martìn

Firmamos un convenio este viernes con el municipio de San Martin, el cual dispone del uso de un predio ubicado en ese partido.
 

Viernes 29 de Noviembre 2019
Otorgamos un permiso de uso sobre un predio del Municipo de San Martìn

Se trata de un terreno que la cartera -por entonces de Justicia y Seguridad- había adquirido al Estado Nacional, concretamente al Ministerio de Defensa y Estado Mayor del Ejército.

De este modo, y en conjunto con el municipio, representado por el intendente Gabriel Katopodis, firmamos un contrato de permiso de uso de ese terreno, ubicado entre las calles Ombú, 1° de agosto, Azopardo y Ruta Nacional N° 8 de la localidad de Villa Bonich, del partido de San Martín. 

El convenio establece que el municipio podrá disponer del predio en cuestión, con el compromiso de mantenerlo en buenas condiciones, hacerse cargo de su seguridad evitando con ello posibles intrusiones, y con la posibilidad de realizar obras no permanentes en el mismo.

Además, se estableció que el permiso de uso tendrá vigencia desde su aprobación y por el término de un año, renovable automáticamente, hasta tanto el ministerio resuelva recuperar tal predio para una finalidad específica.

Cabe destacar que, de la firma del convenio participó además el jefe del Servicio Penitenciario Bonaerense, Xavier Areses.