facebook
Encuentro virtual

SE PRESENTARÁ LA GUÍA DE ACTUACIÓN FRENTE A SITUACIONES VIOLENCIA DE GÉNERO EN ENTORNOS DIGITALES

Este jueves se presenta la “Guía de actuación frente a situaciones de violencias por razones de género en entornos digitales. Difusión de imágenes íntimas sin consentimiento”.

Miércoles 25 de Noviembre 2020
Este jueves se presenta la “Guía de actuación frente a situaciones de violencias por razones de género en entornos digitales. Di
Encuentro

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia, a través de la Subsecretaría de Política Criminal, participará este jueves 26 de la presentación de la “Guía de actuación frente a situaciones de violencias por razones de género en entornos digitales. Difusión de imágenes íntimas sin consentimiento”.

La guía de actuación se compartirá mediante una capacitación interministerial que se transmitirá de manera virtual, y estará destinada a trabajadores y trabajadoras de la Línea 144, coordinadores regionales del Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual; integrantes de las áreas de género de diversos organismos; trabajadores y trabajadoras de los Centro de Acceso a la Justicia (CAJUS) y los Centro de Protección de los Derechos de la Víctima (CPV); equipos de directivos, docentes, preceptores y de orientación escolar de las escuelas, entre otros.