facebook
Sábado 14 y domingo 15

EL MAR CELEBRA EL DIA DE LA NIÑEZ

Este fin de semana el Museo MAR ofrecerá actividades presenciales y virtuales para celebrar el Día de la Niñez con cine, recorridos guiados y talleres virtuales para participar desde casa.

Jueves 12 de Agosto 2021
Museo MAR
Museo MAR

Programación:

Sábado, 15h - "Pantalla 1000 colores. Pakapaka en el MAR": festival de cortos animados con “Los cuentos del árbol”, “Tincho”, “Lana y Chaparrón”, “De cuento en cuento” y los micros para infancias “Tenemos derechos”. Ingreso por orden de llegada hasta completar aforo (lxs adultxs deberán acreditar vacunación).

Sábado y domingo, 16h - “Circuito de exploración”: experiencia lúdica, didáctica y accesible para infancias. Recorrido con diferentes paradas para descubrir algunos de los lugares secretos del Museo. Un paseo visual y sonoro guiado por educadores en sala. Reserva de turnos en https://bit.ly/VisitaElMAR

Actividades virtuales - Guía para hackear una tarde gris

Para disfrutar desde casa, el sábado los niños y niñas podrán formar parte del taller virtual “Recetas para aprender”, un espacio para cocinar ideas y compartir secretos para viajar a nuevas experiencias.

Luego, el domingo será el turno de “Pensamiento en acción”, una invitación para la experimentación, la creación y el aprendizaje.

Ambos encuentros serán a las 18h a través de Zoom. Inscripciones en https://bit.ly/GuiaParaHackearMAR