facebook
Cuerpos en movimiento

RGB: VIVÍ UNA NUEVA PERFORMANCE EN EL MAR

Este sábado a las 17h el festival Campo propone una activación con un "site-specific" sobre toda la arquitectura del edificio. La puesta corresponde al colectivo Jalea, dirigido por Mario Vazquez.

Miércoles 2 de Agosto 2023
Colectivo JALEA
Colectivo JALEA

El concepto de la intervención performática será un mecanismo perpetuo (efecto dominó). Un sinfín de elementos con movimientos naturales por sus condiciones geométricas interactuarán con el espacio, y sumados a los cuerpos que generan sistemas, aparejos y mecanismos, darán forma a una instalación audiovisual que se sostiene en movimiento por su propia cuenta.

El mecanismo tendrá una duración aproximada de 5 minutos y se repetirá de manera continua y rotativa durante 60 minutos, así el público podrá disfrutar de esta obra recorriendo todos sus tramos en cada repetición.

“Jalea” es un grupo de formación, creación y montaje coordinado por Mario Vázquez durante el segundo semestre del año en el teatro Auditorium. Está actividad cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación dentro del programa "Abrazo Argentino".