facebook
Con entrada gratuita

SE DESPIDE EL CICLO FUNCINEMA

Este fin de semana será el cierre del Festival Internacional de Cine de Comedia – Funcinema en el Auditorio del Museo MAR con ingreso por orden de llegada

 

Jueves 23 de Septiembre 2021
Funcinema
"All about who you know” de Jake Horowitz

 

La programación de este sábado será la siguiente: A las 15h se proyectará el largometraje “All about who you know” de Jake Horowitz (Canadá). En la segunda función a opartir de 17.30 h con un programa de cortos internacionales con la exhibición de “Waffle” de Carlyn Hudson (EE.UU), “The Jackpot” de Alice von Gwinner (Alemania), “Housekeeping” de Andrew Margetson (Inglaterra), “Meats” de Ashley Williams (EE.UU), “Moneybag head” de Patrick O’Brien (EE.UU) y “Rebooted” de Michael Shanks (Australia).

Por su parte el domingo a las 17.30h se concretará el programa de cortos españoles con la exhibición de “Los olvidables” de Laura Calavia Safont, “Sociales” de Eneko Botana, “Mujer sin hijo” de Eva Saiz, “Guarda” de Pablo Arreba, “Confeti” de Mila Luengo y Sergi Miralles, “Tu día de suerte” de Fele Martínez, “Nulíparas” de Fabia Castro y “Cristiano” de Adán Pichardo.

El acceso será por orden llegada y bajo estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios aplicados para actividades culturales. Durante el ingreso y la estadía será obligatorio el uso de tapaboca/nariz y la sanitización de manos. No estará permitido el consumo de bebidas y alimentos, y dentro de la sala se deberá respetar el distanciamiento entre butacas.