facebook
Con entrada gratuita

Se realiza el Festival CAMPO

Este viernes desde las 17.30hs se desarrollará la cuarta edición del Festival multidisciplinario que reúne una serie de expresiones artísticas con la participación de artistas locales.
 

Martes 2 de Noviembre 2021
Festival CAMPO
Festival CAMPO

El viernes 5 de noviembre desde las 17:30 el público podrá acceder a distintas propuestas, con entrada gratis y al aire libre sobre explanada lateral del museo.
La apertura será de "ARO", un ensamble de cuerpos y 20 baterías con la coordinación de Marcos Calvari y Mario Vazquez, forman un círculo percusivo que genera un diálogo con el mismo número de performers. 

Luego llegará "RAVE" intervención coreográfica en el espejo de agua. Al mismo tiempo será la representación de Mediaciones vivas - activismo gráfico. El atardecer estará musicalizado por MANDIBOOLA en vivo y Acampante.

CAMPO es un festival que nace en 2018 en Mar del Plata, durante cuatro días se programan muestras, seminarios, intervenciones urbanas, fiestas, proyecciones, conciertos. Con la coordinación y curaduría de Mario Vazquez tiene el eje puesto en el movimiento entramado con el arte contemporáneo, la música, literatura y arquitectura entre otros aliados siempre explorando y visualizando de una manera alternativa lo establecido.