facebook

YA LLEGA EL VERANO 2018 AL MAR

A partir de noviembre el Museo MAR comenzará a presentar las muestras que tendrán lugar durante el verano 2018. Ernesto Ballesteros, Cristian Segura y Eugenio Cuttica serán los artistas que formarán parte de la propuesta estival, con entrada libre y gratuita.

El 20 de noviembre Ernesto Ballesteros (1963) dará el puntapié inicial con su muestra "Dibujos de acción" en Sala III. "Una serie de trabajos colectivos transportables se enfrentan a un dibujo individual realizado sobre el muro; unidos por la búsqueda de resultados distintos en el mismo lugar una y otra vez, en la coreografía dictada por la anatomía y la tendencia a trascenderla", describe.

En diciembre el bonaerense Cristian Segura (1976) inaugurará su intervención "X-MUSEUM" en el hall central, donde permanecerá durante todo un año, en el marco de un nuevo ciclo que incluirá en ese espacio del museo año a año a artistas de la Provincia de Buenos Aires con proyección internacional.

El 2018 comenzará con la apertura de la muestra "Reinstalando programas", del reconocido artista argentino Eugenio Cuttica (1957), que se extenderá hasta abril. La exhibición es la primera que realiza este artista en Argentina desde 2015, y contará con tres instalaciones de gran escala en las Salas I y II, creadas especialmente para el MAR

Todas las propuestas serán con entrada libre y gratuita.