facebook
Firma de escrituras

AVANCES PARA LAS ESCRITURAS DE TRES ARROYOS Y CAPITAN SARMIENTO

La Escribana de Gobierno se reunió con los intendentes de Tres Arroyos y Capitán Sarmiento.

Miércoles, 27 Enero, 2021
Tres Arroyos y Capitan Sarmiento
Firma de escrituras de Tres Arroyos y Capitán Sarmiento

La Escribana General de Gobierno, Paula Sidoti, mantuvo dos importantes reuniones de trabajo con los intendentes de las ciudades de Tres Arroyos y Capitán Sarmiento respectivamente. En ellas se avanzó con las firmas de escrituras del ámbito municipal y se delinearon líneas de trabajo para cada municipio con vistas a la realización de jornadas en esos distritos.

 

En el encuentro con el jefe comunal de Tres Arroyos Carlos Sánchez, se firmaron dos escrituras de la operatoria prescripción adquisitiva, en donde el municipio adquiere terrenos que destinarán a fines sociales.

 

Por el lado de capitán Sarmiento, el intendente Javier Iguacel, rubricó 29 cancelaciones de hipotecas de vecinos que habían adquirido un inmueble a su favor y terminaron de pagar las cuotas de su vivienda.

 

Además de estas firmas, también se actualizó la información del estado de los trámites que hay dentro del organismo y las distintas operatorias y herramientas que las gestiones comunales tienen a disposición por parte del organismo.

 

De ambas reuniones también participó el Director de Fortalecimiento Institucional, Sebastián Tangorra.