facebook
FIRMA EN MARCOS PAZ

MARCOS PAZ: FAMILIAS DEL BARRIO “EL CARDUMEN” FIRMARON SUS ESCRITURAS

A través del programa "Mi Escrituras, Mi Casa" se firmaron 26 escrituras correspondientes a terrenos de vecinos que habitan el barrio “El Cardumen”.

Viernes, 25 Junio, 2021
Firma de escrituras en Marcos paz- Procrear
Firma de escrituras enmarcadas en el Programa Procrear

La Escribanía General de Gobierno retomó las jornadas de escrituración en la provincia de Buenos Aires, con el objetivo de seguir garantizándoles a las familias el derecho a la vivienda digna mediante la obtención del título de propiedad.

 

En este marco, se firmaron 26 escrituras correspondientes a terrenos de vecinos que habitan el barrio “El Cardumen” y que necesitan su escritura por haber salido sorteados en el Plan Procrear, que impulsa el gobierno Nacional para la construcción de viviendas familiares y de ocupación permanente.

 

Este fue un paso fundamental en el proceso de escrituración social gratuito ya que el título tramitado es un requisito fundamental en la aprobación del Procrear.

De la jornada participó el intendente municipal, Ricardo Curutchet, la escribana directora de la Escribanía General de Gobierno, María Natalia Navas, y la secretaria de Gestión Pública de la comuna, Viviana Mignani.