Más de 400 jóvenes participaron de la Expo Joven que se llevó a cabo en las localidades de Madariaga y Brandsen con el objetivo de promover la permanencia de los jóvenes en sus ciudades de origen. Durante las jornadas los chicos recorrieron los stands informativos donde pudieron interiorizarse acerca de las posibilidades laborales y educativas en su ciudad, para continuar sus estudios terciarios, y conocer más a fondo las empresas locales y las oportunidades que estas brindan.
En Brandsen, además de los stands previstos, el área provincial de juventud brindó un taller de armado de Curriculum vitae y otro de primera entrevista laboral, brindando herramientas a los jóvenes que están en busca del primer empleo.
El director provincial de Juventud, Alberto Czernikowski, estuvo presente en ambos municipios participando de las jornadas junto a los intendentes locales, Esteban Santoro de Madariaga y Daniel Cappelletti de Brandsen.
El programa Expo Joven, es organizado por la Dirección provincial de Juventud del ministerio de Desarrollo Social y trabaja articuladamente con los municipios para acercar la oferta educativa y laboral a los jóvenes de las ciudades bonaerenses.