facebook
Inicio / Registrodelaspersonas / Garantizar Tu Identidad

¿De qué se trata el programa Garantizar tu Identidad?

El Programa Garantizar Tu Identidad te permite inscribir y documentar a tus hijos, si tienen entre 1 y 12 años (inclusive) de edad, nacidos en la Provincia de Buenos Aires, y que aún no los hayas anotado, para que puedan acceder a derechos fundamentales tales como: identidad, acceso a la AUH y otros beneficios sociales, vacunación, educación, libre tránsito por el país, etc. Con este Programa garantizas el futuro que tendrán tus hijos cuando sean mayores, ya que podrán acceder a un empleo formal, iniciar sus estudios universitarios, votar, entre otros.

La inscripción y documentación se realiza en todas las escuelas públicas de la provincia, en donde encontrarás el asesoramiento necesario, para poder documentar a tus hijos, como así también en operativos documentarios que se realicen cercanos a tu casa, en el Estado En Tu Barrio.

El principal objetivo de Garantizar Tu Identidad es que no haya ningún niño o niña más, indocumentado en la provincia y que todos puedan tener las mismas oportunidades.