Se inauguró la nueva delegación descentralizada del Registro de las Personas en Berisso ubicada en Ruta 11 y 44.
Con la presencia de la directora provincial del Registro de las Personas, Silvina Ojeda, y el intendente municipal Fabián Cagliardi se realizó la inauguración de la nueva delegación descentralizada del Registro en Berisso, la misma está ubicada sobre la Ruta 11 y 44.
La nueva delegación lleva el nombre de la Madre de Plaza de Mayo “Victorina Toimil Doborro de Seone”. Un merecido reconocimiento a la lucha por la busqueda que se decidió hacerle desde el Registro y el municipio. En el homenaje estuvo presente su hija Inés.
Con esta apertura, los vecinos y vecinas de Berisso ya no tendrán que trasladarse para hacer sus trámites registrales como lo venían haciendo hasta ahora. Desde ahora podrán gestionar su DNI, pasaporte, solicitud de partidas, certificados de domicilio y denuncias de extravío cerca de sus hogares.
La nueva sede implica una mejora sustancial en las condiciones laborales de las trabajadoras y los trabajadores de las delegaciones, quienes podrán brindar una atención personalizada, ágil y accesible