facebook
CAPACITACIÓN

Continúan los cursos de la Escuela Registral

La Escuela Registral prepara una nueva edición de capacitaciones luego de lo que fueron los cursos de lanzamiento. Ya han pasado por las clases más de 500 agentes registrales.

Viernes, 30 Junio, 2023
Escuela Registral
Escuela Registral

En el primer mes se dictó la implementación del Programa Mi Identidad Mi Derecho, y con gran éxito tuvo 200 participantes.

También se realizó la primera edición del curso de Rectificaciones Administrativas, y el taller de Plataforma de Partidas Digitales con dos ediciones durante el mes de junio.

Por último se dictó el taller de rectificaciones de Partida por Cambio de Género con capacidad agotada por las y los agentes registrales.

 

Julio comienza con nuevas convocatorias en materias de importancia para el desempeño diario de las y los trabajadores del Registro.

El primer curso será el de Rectificaciones Administrativas, dando comienzo el 4 de julio con 4 clases, en la modalidad virtual sincrónicas los días 6, 11 y 13 de julio. Se podrán inscribir en aquí.

 

El 10 de julio comenzará el curso de Teoría y Práctica de Matrimonio y Uniones Convivenciales. Tendrá una duración de dos clases siendo la segunda el 12 de Julio. En los próximos días se abrirá la inscripción para la actividad.