facebook
REGISTRO DE LAS PERSONAS

El Registro se acerca a las y los bonaerenses

El Registro continúa con entrega de material informático en la Delegaciones para que las y los bonaerenses puedan realizar sus trámites en la cercanía de su hogar.

Lunes, 17 Julio, 2023
Coronel Charlone
Coronel Charlone

En esta semana en la Delegación de la localidad de González Moreno, en el Partido de Rivadavia, por primera vez tomó un trámite de DNI, fue a un recién nacido gracias al nuevo equipamiento informático para identificación que fue provisto por la Provincia.

Los vecinos y vecinas de González Moreno  ya no tendrán que trasladarse para poder realizar el primer DNI a sus hijos e hijas, cambio de domicilio, nuevo ejemplar de DNI. Esto implica mayor comodidad y rapidez en la resolución de los trámites.

También en General Villegas, en la Delegación de Coronel Charlone se produjo la toma del primer trámite de actualización gracias que ahora la oficina cuenta con equipo de identificación para la realización de DNI y así los y las charlonenses podrán realizar sus trámites documentarios sin trasladarse de su localidad.

No solo el Registro está equipando las delegaciones sino que también se encuentra mejorando las condiciones edilicias de las mismas. Este es el caso de la Delegación de Villa Ramallo que había sido cerrada en 2017 y que cuanta con una nueva oficina en la Estación de Trenes.  En la jornada de hoy se llevó a cabo el primer casamiento desde la re apertura de la Delegación. Esto significa mayor comodidad para los contrayentes y los invitados.

Seguimos mejorando las condiciones de atención para que los y las bonaerenses puedan realizar sus trámites de manera más fácil y cómoda.