facebook
REGISTRO DE LAS PERSONAS

LA DIRECTORA PROVINCIAL VISITÓ LAS DELEGACIONES DE CARMEN DE PATAGONES

Silvina Ojeda, directora del Registro Provincial, recorrió el municipio de Carmen de Patagones, donde visitó las delegaciones del organismo. 

Jueves, 21 Marzo, 2024
LA DIRECTORA PROVINCIAL VISITÓ LAS DELEGACIONES DE CARMEN DE PATAGONES
LA DIRECTORA PROVINCIAL VISITÓ LAS DELEGACIONES DE CARMEN DE PATAGONES

La directora del Registro Provincial de las Personas, Silvina Ojeda, se reunió con el intendente de Carmen de Patagones, Ricardo Marino, para discutir las acciones que se llevarán a cabo en el municipio con el fin de asegurar una mejor atención en la región.

 

Junto al intendente, la directora provincial recorrió las delegaciones del municipio donde conversaron con los y las agentes sobre el trabajo diario y las necesidades para mejorar la atención.

 

La visita culminó con la puesta en marcha de la delegación en la localidad de Juan A. Pradere. Ahora, los vecinos y vecinas no deberán trasladarse más de 100 kilómetros hasta la cabecera del partido, ya que podrán realizar sus trámites de DNI, cambio de domicilio y pasaportes cerca de su hogar.

 

Además, el Registro Provincial estuvo presente con un operativo documentario en la Fiesta Provincial de la Soberanía Patagónica, donde se llevaron a cabo más de 250 trámites, entre los que se destacan la obtención de nuevo DNI, actualizaciones de DNI de menores, cambio de domicilio, solicitudes de actas, certificados de domicilio y denuncias de extravío.

 

Desde el Registro Provincial, seguimos trabajando para que realizar los trámites sea más fácil y cómodo.